¿Puede ser por tener una infección vaginal por hongos, si noté una ligera inflamación en la entrada de la vagina y mal olor; estando aplicando crema vaginal antihongos?

Probablemente la inflamación es secundaria a la infección que se tiene. Lo importante es abstenerse de tener relaciones sexuales durante el tiempo del tratamiento, terminar la crema y aplicarla como se ha indicado, evitar usar ropa ajustada, evitar permanecer periodos prolongados de tiempo sentada y realizar una higiene genital adecuada.