Pregunta médica

Hola hace más de 15 días tuve relaciones pero no tuve infección ninguna. Hace 6 días me empezó una infección en la vagina picazón, hinchazón, ardor, y flujo bla...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility130 vistas
Nuestro médico responde

Te recomiendo que termines el tratamiento que te indicaron, probablemente por 3 días o más, para que el medicamento termine de hacer su efecto, y así desaparezcan por completo las bolitas que comentas; también te recomiendo que mientras te apliques el tratamiento te abstengas de tener relaciones sexuales, si llegas a tener relaciones que utilices preservativo.


Espero haberte ayudado con tu duda.


Si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.