Me hice el tratamiento contra la gonorrea que me mando el doctor, pero todavía tengo ardor en la garganta y me duele los testiculos, todavía sigue viva?, que se puede hacer?

Información adicional
Uretritis fue el diagnóstico

Preguntado por Hombre de 23 años

No necesariamente el dolor en su garganta o en los testiculos corresponda con que la infeccion persiste. El dolor de garganta puede ser una infeccion viral o resfrio y el dolor en los testiculos puede ser un dolor residual. Sin embargo, si es importante que si las molestias continuan, especialmente en los testiculos, consulte a su medico para que puedan examinarlo y determinar si existe alguna infeccion adicional Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad