Mí bebe esta muy congestionado le ordenaron suero pero todavía sigue respirando mal que debo hacer

Si se trata de una congestión nasal es sumamente útil realizar lavado nasal con suero, sin embargo, si a pesar de esto continúa respirando mal o usted lo nota con las siguientes alteraciones es fundamental que asista nuevamente a urgencias para una nueva valoración presencial y orientar un nuevo tratamiento:

-Que el bebé no responda a estímulos como hablarle o moverlo.
-Que pase de irritabilidad a poca actividad.
-Respiraciones más rápidas de lo normal o que se asocien a que la piel del pecho se le pegue a las costillas.
-Tos húmeda con secreciones.
-Ojos hundidos, piel seca, palidez.

Recuerde que los menores deben ser atendidos tempranamente y más tratándose de una enfermedad respiratoria.