Mi bebé de 24 días de nacida tiene la naricita un poco congestionada, se le pueden suministrar unas góticas de suero fisiológico o de un medicamento que se llam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes hacerle el lavado con el suero fisiológico o solución salina cuantas veces quieras, es una práctica segura y eficaz para la eliminación del moco.

La aplicación de medicamentos sin prescripción médica no se recomienda, ya que la dosis debe ser calculada de acuerdo al peso, edad y condición clínica; ya que una dosis alta incluso puede ser tóxica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.