Tengo un bebé recién nacido (tiene 21 días) y tiene la nariz muy congestionada. Ya se la he limpiado con suero fisiológico y se le sigue congestionando más, con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Un bebé de tan corta edad con sintomatología gripal o congestión nasal, y especialmente si está muy molesto y con fiebre, debe llevarlo al pediatra. Por ahora dele leche materna todo el tiempo para darle las defensas que requiere. No lo deje manipular por otras personas y menos si están enfermas.