fui al médico por dolor de garganta y oído me mandó ceftrixiona 5 inyecciones pero no veo mejorías todavía me duele mucho mi oido y garganta y me provoca dolor ...(ver más)

Puedes re consultar para buscar otra alternativa, porque tuviste un fracaso terapéutico, recuerda que tu médico tratante es el que tiene tu historia clínica y conoce todos tus antecedentes y es el que puede decidir sobre tu salud, ademas, recuerda que los medicamentos deben ser únicamente bajo ordenes medicas.

Espero haber sido de ayuda para ti.