Buenas noches que puedo tomar para el dolor de garganta y oido y dolor de cabeza que me recomienda hacer?

Información adicional
No

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el tratamiento de diferentes tipos de dolor cómo acetaminofen y naproxeno y que pueden ayudarte a disminuir el dolor.

Además cómo medidas generales, puedes consumir alimentos blandos / líquidos fríos, para que te moleste menos al pasar la comida.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, es necesaria una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, pero por los síntomas que describes considero que podrías estar presentando algún cuadro infeccioso a nivel de la garganta y de allí el dolor se irradia al oído y la cabeza.

Si el dolor se torna muy intenso en alguno de estos 3 lugares, si hay fiebre persistente, si presentas sensación de dificultad para respirar, si observas placas blanquecinas sobre la garganta, debes consultar de forma prioritaria ya que estos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.