hola qué debo hacer si me sangra el oído y me duele la garganta y dolor de cabeza

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 26 años

Le sugiero que acuda al servicio de urgencias, es necesario valorar el motivo del sangramiento a través del oído (otorragia), mientras más rápido sea tratada mejor recuperación tendrá. Es posible que por los síntomas que refiere de dolor de garganta y dolor de cabeza se trate de una infección de vías respiratorias altas o del oído y amerite tratamiento antibiótico y antiinflamatorio por posible ruptura de la membrana timpánica. Evite introducir objetos en el oído o aplicar lavados con cualquier solución, esto podría empeorar el cuadro. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.