Hola buenas tardes !!! Me picaron 4 abejas el domingo en la cabeza, me duele muchísimo el cuello el oído y la cabeza y la garganta Que puedo hacer? Quedo atenta Gracias

Debes consultar al médico por consulta al día o prioritaria para una revisión.

Hiciste muy probablemente una reacción moderada y requieres de una valoración médica para revisar y extraer los aguijones, formular la toma de antihistamínico, analgésicos y antiinflamatorios.

Por el momento debes ponerte hielo en las zonas afectadas.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!