¿Que debo hacer si tengo sed , dolor de garganta y dolor de cabeza ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Posiblemente según tus síntomas puedas estar cursando con una faringitis posiblemente viral, si no hay placas bacterianas en la amígdalas, te recomiendo lo siguiente: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco o acetaminofen 2. Realizar gargarismos con enjuagues bucales específicos para infecciones bucofaringeos ( isodine bucofaringeo) 3. Toma de abundantes líquidos en especial agua al clima Si el dolor perdura por mas de 5 días o se acompaña de fiebre intensa, dolor de articulaciones y músculos, dolor intenso al tragar te recomiendo ir al medico para que mediante examen de la garganta se descarten otros cuadros clínicos como faringitis/amigdalitis bacteriana.