¿Por qué siento tanta sed y dolor de cabeza?

Información adicional
Hace unos días me duele muy seguido la cabeza, además acompañado de esto presento mucha sed y cansancio, tomó bastante líquido pero los síntomas no mejoran, los exámenes de sangre ...(ver más)

El dolor de cabeza no es específico de una sola condición, puede ser causado por diversas cosas que se deben ir descartando gradualmente una a una, la sensación de sed puede hablar de problemas de Diabetes Mellitus o Diabetes Insípida, ambas en relación con problemas hormonales, la primera relacionada con la insulina y la segunda con la hormona antidiurética o vasopresina. Se debe hacer una evaluación de estas condiciones a ver qué resulta.