Tengo dolor de oido, mandaron gotas con antibiotico pero sigue el dolor, ahora me resfrie y me duele la garganta...que puedo hacer

Información adicional
Mi única cirugia a sido una histerectomia

La persistencia del dolor de oído puede acentuarse por el resfriado con el que está cursando, por lo cual le sugiero:

  • Tomar infusión de jengibre (tiene propiedades antiinflamatorias).
  • Consumir extracto de cúrcuma.
  • Continuar con las gotas ópticas previamente formuladas.
  • Consumir analgésicos antiinflamatorios por cortos días como el ibuprofeno.
  • Descansar en lo posible.
  • Evitar cambios bruscos de temperatura.

En caso de que curse con alguno de los siguientes síntomas o no curse con mejoría de su cuadro actual, será necesario que asista lo más pronto posible con su médico tratante:

  • Secreción de pus por el oído.
  • Sangrado por el oído.
  • Dolor insoportable.
  • Alteración de la audición.
  • Desmayos.
  • Dificultad para respirar.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.