¿qué hacer con el dolor fuerte de garganta y pecho provocado por resfrío?

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante los síndromes virales agudos esta indicada la toma de acetamiofen/paracetamol según su posología de manera continua por al menos 3 días para evitar este tipo de malestar. Además esta indicado permanecer en ambientes húmedos, no fríos y mantener un reposo relativo mientras el cuadro clínico pasa. Si realmente son síntomas que no dejan realizar actividades diarias o dormir debes acudir a tu médico a la brevedad posible.