Resfrío y dolor garganta.

Información adicional
Llevo 5 días con resfrío, empecé tomando medicamentos básicos para el resfrío y la rinorrea bajo regularmente. Lo que NO me pasa es la inflamación de garganta que es el dolor más f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Debe continuar con sus medicamentos en caso de que aún no termine las tomas, en cuanto a la garganta en general se hacen las siguientes recomendaciones:

  • Mantenga la garganta húmeda con pastillas o caramelos duros
  • Puede tener húmeda la garganta realizando una preparación de limón con miel natural y comer a cucharadas
  • Haga gárgaras con bicarbonato

En caso de que persista con las molestias lo más indicado es acudir con su médico de cabecera a verificar si su cuadro no se complicó a infección bacteriana. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.