Aparte del dolor de garganta y catarro, me dan fuertes dolores de estómago y cabeza. También náuseas y fiebre. ¿Todos esos síntomas son parte del resfrío?

Información adicional
El resfrío apareció repentinamente, me parece que fue viral por la cantidad de enfermos que hay en mi entorno de trabajo. Me hice hacer un isopeado al tercer día de los síntomas y ...(ver más)

Los síntomas mencionados hacen parte de un cuadro gripal. Recuerde hidratarse adecuadamente, lavar las manos constantemente, si está en contacto con personas con síntomas respiratorios utilice tapabocas para evitar nuevos episodios gripales.