¿Cuánto tarda en hacer efecto para el estreñimiento el medicamento muvett y un polvo llamado mucilan, ya tengo 4 días tomándolo y no ha surtido efecto?

Preguntado por Mujer de 29 años

Debe continuar el tratamiento con Muvett (Trimebutina) que es una regulador de la actividad intestinal y la fibra ordenada por su médico, en los próximos días podrá realizar deposiciones. Debe acompañar los medicamentos de abundantes líquidos, actividad física, comer fibra, abundante fruta como papaya y pitahaya y linaza en horas de la mañana para mejorar las heces.