tengo vomitó café, opresión en el pecho, hipo por más de 3 días intermitente

Los síntomas que describes pueden llegar a ser graves, y requieren de una atención urgente por urgencias.

Las características del vómito café nos hace sospechar una hemorragia de vías digestivas altas, posiblemente una úlcera gástrica que esté produciendo este color en el vómito.

Como ya llevas 3 días con esto, es posible que hayas pérdida sangre, y esta pérdida de sangre haga que sientas opresión en el pecho. Por lo anterior, considero que es importante que asistas a urgencias y te realicen un examen físico completo, te tomen un cuadro hematico para evaluar cuanta sangre has perdido, un electrocardiogramas para ver cómo está funcionando tu corazón, y si el médico lo requiere una endoscopia de vías digestivas altas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.