Flujo café y opresión abdominal.

Información adicional
Ola ase 3 mese mi periodo se descontrolo ya me biene cada 15 dias aparte de eso primero me viene un flujo cafe q dura 2 o 3 dias seguido me viene el periodo el cual es mas cuajulos...(ver más)

Las alteraciones en los ciclos menstruales son una afección que son relativamente frecuentes en las mujeres y se deben a variaciones en los niveles hormonales: se denomina hemorragia uterina anormal.
Como menciona puede estar acompañada de dolor y flujo café. En su caso lo indicado sería realizar un examen físico completo con entrevista. Si se encuentra todo normal estaría indicado el inicio de anticonceptivos orales combinados, de esta forma se simulan los cambios hormonales normales y los ciclos vuelven a la regularidad. Le recomiendo que asista a una cita médica presencial para su valoración e indicación.