Tengo 6 semanas de embarazo esta mañana me salió un fuego en el labio y en las horas de la tarde estoy presentando un leve flujo café claro sin ningun dolor abd...(ver más)

El fuego que tienes en la boca puede ser consecuencia de que se te bajaron las defensas y estas con un herpes simple tipo 1 el cual por lo general resuelve solo obpuedes manejar con aciclovir tópica. Si estas con flujo café es mejor que acudas a un servicio de urgencias ya que cualquier manchado en paciente embarazada se considera una amenaza de aborto y ed pertinente que descarten infección y puedan ver que el embarazo está bien.