Tengo un embarazo de 6 semanas y presento fiebre interna y me salió un fuego en el labio. Esto puede ser peligroso para el bebé q debo hacer?

No, no debe representar peligro para el bebé, si tienes dolor bajito, sangrado vaginal o molestias para orinar debes ir por urgencias. Por el momento si tienes malestar o fiebre puedes tomar analgesicos como el acetaminofen o paracetamol. recuerda la importancia de asistir a los controles medicos que te programen.