Mi bebe le salio fuego el boca tiene como llagas blancas en la encia y los labios como pelados que le puedo echar

Información adicional
Ha tenido fiebre y tos

Por los síntomas que me comenta, es probable que el niño este cursando con una gingivoestomatitis herpética.

Esta enfermedad es básicamente una infeccion por herpes virus en el labio, que se disemina a toda la mucosa oral.

Esta infección generalmente se resuelve por si sola pasados 7 días.

Sin embargo, es muy dolorosa y puede quitarle el apetito al niño. Por este motivo, se recomienda que agende una cita prioritaria con su médico de familia o medicina general, para que se le formulé al bebé un medicamento que le permita comer adecuadamente y además un analgésico. Esto se debe de hacer de manera presencial ya que la formulación solo se puede hacer conociendo al paciente, sus antecedentes y eso examen físico.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.¡Recuerde calificarnos!