porque me están saliendo tantos fuegos en los labios en la parte interna, hace días que me viene ocurriendo

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que este presentando aftas, estas son pequeñas protuberancias blancas o llagas rodeadas por una zona enrojecida. no son contagiosas. Pueden ser causadas por problemas del sistema inmunológico, bacterias o virus, las alergias, la deficiencia de hierro u otras vitaminas y la herencia también contribuyen a que sea más propensa a padecer aftas, así como, si tienes un síndrome viral es probable que estas aparezcan acompañadas de dolor de garganta y congestión.

El uso de enjuagues bucales antimicrobianos ayuda a reducir la irritación. Sin embargo, si no ve mejora es recomendable que acudas con tu medico para que te valore y le indique tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.

.