¿Por qué me están saliendo fuegos en la lengua y la nariz constantemente?

Esas lesiones se denominan herpes y este puede ser producido por presencia de fiebre, exposición a altas temperaturas o infección como tal del virus. Puede usar crema como Aciclovir, pero lo importante es que identifique qué lo está ocasionando.