¿La crema Baycuten sirve para los fuegos en labios y nariz?

Las lesiones conocidas como "fuegos" generalmente corresponden a una infección viral causada por herpes. Baycuten es una crema que contiene Clotrimazol, un medicamento para tratar infecciones por hongos no por virus, por lo tanto no es útil en este caso.
Para establecer cuál es la causa de las lesiones y establecer un tratamiento adecuado, es recomendable que consulte presencialmente al médico general. Recuerde que la automedicación puede generar consecuencias serias para la salud.