¿Para qué sirve la crema Baycuten?

La crema Baycuten N®  sirve para el manejo de enfermedades causadas por hongos sensibles al clotrimazol y a la neomicina; también puede usarse para el manejo de algunas infecciones causadas por bacterias. Baycuten N® ayuda a controlar el picor y la inflamación del área afectada.

Ocasionalmente se pueden presentar irritaciones y picor por el uso de la crema, si esto es muy molesto se recomienda suspenderla y consultar con el médico.

No se debe usar en personas hipersensibles a alguno de los componentes, tampoco en personas con lesiones en piel ocasionadas por varicela, tuberculosis, sífilis y herpes simple. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Se recomienda limitar su uso a máximo 10 días.

No se debe usar durante el embarazo, tampoco durante la lactancia.

​Este medicamento contiene clotrimazol, dexametasona y neomicina.