la crema baycuten sirve para el descascaramiento de las manos

Todo dependería de la causa de el síntoma que usted describe, primero lo mas adecuado es que acuda a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico adecuado y así poder dar un tratamiento que sea seguro y efectivo. Recuerde nunca automedicarse.