A mi bebé de 2 meses se le entro un abichuchito en la nariz y no le salio es peligroso Que debo hacer ?

Información adicional
Solo estornudo a ratico

Si el bebé no presentó dificultad para respirar o para alimentarse, el insecto ya debe haber pasado al estómago donde será digerido y probablemente no cause ningún problema. En mi opinión no debe recibir ningún tratmiento adicional sin embargo no estaría de más llevarlo a control con él pediatra. Si el bebé presenta fiebre, llanto incontrolable, irritabilidad, somnoliencia, diarrea o vomito debes consultar inmediatamente a urgencias.