Buenas noches, mi bebe de 9 meses chupo una batería del control. Puede ser peligroso que debo hacer?

Las baterías contienen sustancias corrosivas en su interior, por ello están cubiertas de una película protectora, sí la batería conserva completa esta película protectora el riesgo de ocasionar una quemadura es muy bajo.

Sin embargo es importante que en futuras ocasiones mantenga fuera del alcance de su bebé esté tipo de productos, ya que adicionalmente de la exposición a los químicos, representan un riesgo de asfixia.

Por favor si su bebé presenta tos, babeo profuso, náusea o decaimiento acuda en forma inmediata a valoración médica por el servicio de urgencias.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a escribirnos. Gracias por su confianza.