Llevo 3 dias tomando clotiazepam y sin embargo siento como un frio u opresion en el pecho.Es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser hasta cierto punto normal, el efecto de ese medicamento para que sea adecuado, puede demorar varios días o semanas en aparecer, con solo 3 días es muy prematuro para decir que ya esta actuando con su mayor capacidad y por ende es necesario que continúes el manejo tal cuál te fué prescrito por tu médico tratante. Evita modificar el tratamiento sin autorización de tu médico.