¿Es normal que la Nitazoxanida me de mucho reflujo? Llevo dieta sin grasas, llevo 3 días tomando este medicamento y me ha dado mucho reflujo.

La Nitazoxanida es un agente antiparasitario usado en procesos infecciosos. Entre los síntomas más comúnmente encontrados en los pacientes con este medicamento están los gastrointestinales como los que está describiendo. Le recomiendo ingesta del medicamento espaciado a las comidas.
En caso de persistencia de los síntomas debe consultar al médico tratante para establecer posibilidad de rotación de medicación.