Hace 3 días comencé con el tratamiento de pantoprazol ya que padezco de reflujo gastroesofagico solo que las náuseas no me han disminuido mucho y el reflujo sig...(ver más)

El medicamento actúa de forma inmediata, pero la inflamación e irritación del área lastimada puede tardar unos cuantos días.

Aun y cuando el medicamento ayude disminuyendo la cantidad de ácido clorhídrico (jugo gástrico) que su estomago genera, también es de suma importancia su alimentación, pequeños cambios como agregando mas agua a su dieta y bajando grasas e irritantes hará que observe un cambio de manera mas acelerada.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.