Náuseas cuando tengo emociones fuertes o estrés... Incluso en las mañanas me levanto con náuseas ¿Esto podría estarlo provocando el reflujo Gastroesofagico que...(ver más)

Información adicional
alérgico a ampicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

Existen medidas que pueden mejorar los sintomas de reflujo gastroesofágico como son evitar las situaciones de estrés, limitar el consumo de alcohol o cigarrillo, evitar el sobrepeso, ya que son un factor precipitante de la enfermedad. Si usted presenta perdida de peso inexplicada, vomito con sangre o no puede pasar la comida debe consultar rápidamente.