En cuestión de síntomas, ¿cómo diferencio un reflujo gastroesofágico de un cáncer de esófago?

Preguntado por Hombre de 19 años

En realidad es mejor el diagnóstico con endoscopia y, si es el caso, toma de biopsia (cuando se evidencia algún cambio que sugiere este tipo de comportamiento). Por lo general un cáncer no da síntomas hasta que se encuentra en una etapa avanzada.