el reflujo biliar al tiempo me dara cáncer de esófago o estomago

Si con el reflujo biliar, te refieres a reflujo gastro esofágico, que es parecido a lo que se llaman "agrieras". Sí, se ha visto que se relaciona con la aparición de cáncer de esófago principalmente, y a esto le llamamos "Esófago de Barret". Reflujo gastroesofágico significa que el contenido ácido del estómago se devuelve al esófago, y como el tejido normal del esófago no está acostumbrado al contenido gástrico, cambia su configuración, es decir que como un método de defensa el tejido del esófago cambia por otro, que predispone a que posteriormente se desarrolle un cáncer. Es importante que visites a tu médico para que se evalúe el reflujo, y se determine el mejor tratamiento para evitar la aparición de cualquier malignidad a futuro.