si tengo reflujo biliar tengo también esofágico en la endoscopia dice reflujo biliar nada mas

No. El reflujo biliar es aquel que se devuelve del intestino al estómago, mientras que el reflujo esofágico es el que se devuelve del estómago al esófago. Mientras que el primero es básico (pH alto), el segundo es principalmente ácido (pH bajo). Puedes tener uno sin necesidad necesidad de tener el otro.

Generalmente, el reflujo biliar se produce en aquellos pacientes con enfermedades en sus vías biliares o por cirugías de extracción de la vesícula biliar. Su manejo es netamente nutricional, eliminando al máximo las grasas malas (fritos, aceites, comidas rápidas, galletas, pan, lácteos) permitiendo unicamente y en baja proporción las grasas buenas (clara de huevo, pescado, aceite de oliva, frutos secos).

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.