estoy tomando sertralina con Clonazepam desde hace 3 días me da náuseas y ganas de vomitar es normal ya que sufro de reflujo

Preguntado por Hombre de 34 años

Los síntomas que comenta están producidos por el clonazepam ya que lo amargas de las gotas pueden generar nauseas y reflujo por irritación del estomago y el esófago en especial en pacientes con enfermedades previas de estos órganos por lo cual procure administrar un poco de agua luego de ingerir las gotas de clonazepam.