¿Qué pasa uno no consume grasa? Llevo 3 meses más o menos sin consumirla y si la consumo es en una cantidad demasiado mínima ya que estoy con gastritis erosiva,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La grasa no solamente está en los alimentos que creemos sino en muchos otros. Lo que pasa es que es mejor comer frutos secos, aguacate, aceite de oliva... esta es la grasa que debemos consumir. La otra es mejor dejarla lo más que se pueda.