que pasa si una persona consume levadura de cerveza en polvo con agua con reflujo?

Debe de evitarse consumir este producto en caso de padecer reflujo gastroesofágico, debido a que puede aumentar la sintomatología de enfermedades gastrointestinales.

Según el fabricante la levadura de cerveza está contraindicada en los siguientes padecimientos:

  • Gastritis
  • Colitis ulcerosa
  • Úlceras gástricas o intestinales
  • Síndrome de colon irritable

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.