he tomado 4 tazas de valeriana con clotiazepam y me siento inestable al caminar y un poco de perdida de memoria es normal?

Preguntado por Hombre de 20 años

No es recomendable mezclar estas dos sustancias ya que ambas tienen efectos sobre el patrón de sueño y la capacidad de estar alerta de la persona. Por otra parte, el clotiazepam puede causar efectos directos sobre la memoria por lo que su uso se restringe a personas que realmente lo necesiten para corregir el insomnio y no se sostiene durantes períodos largos de tiempo, precisamente porque puede causar pérdida de memoria temporalmente y eventualmente, dependencia. Si usted opta por tomar 4 tazas de valeriana, no tome el medicamento, o viceversa, pero no es una buena idea mezclarlos porque esto disminuye su rendimiento durante el dia