inlfamcion parte lateral de la cabeza sensasion de liquido frio que se esparce y opresiones en las noches

Información adicional
no

Puede que estos síntomas que refieres estén asociados a cuadros de migraña, la cual es un tipo específico de dolor de cabeza muy frecuente, sin embargo, es recomendable que puedas consultar con tu médico para evaluar otras posibles causas de estas molestias y síntomas que presentas, y de esta manera poder iniciar el manejo adecuado para que tengas una pronta mejoría. Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.