Pregunta médica

Preguntado por hombre de 0 años

23 vistas
Nuestro médico responde

Este medicamento es recetado en la psiquiatría para disminuir los efectos adversos causados por algunos antipsicóticos (síntomas extrapiramidales), el perfil de este medicamento ha demostrado ser muy seguro, no genera tolerancia, hay reportados pocos casos en la literatura medica de dependencia al medicamento, es muy poco probable que genera adicción. Dentro de los efectos adversos del medicamento se encuentran:

Recuerda que debes seguir de manera estricta las instrucciones dadas por tu médico tratante.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.