Hola el biperideno causa sondrome de abstinencia cuando se suspente?

El biperideno no produce síndrome de abstinencia al ser suspendido pues no es un medicamento que genere adicción, sin embargo, no se aconseja la suspensión brusca de este medicamento pues puede exacerbar los síntomas de la enfermedad que está tratando.

Recomiendo que siga las recomendaciones de su médico tratante y lo consulte antes de suspender cualquier medicamento. Sí llega a presentar alguno de los siguientes síntomas, asista de forma prioritaria a atención médica.

  • Confusión.
  • Dificultad para hablar.
  • Visión borrosa.
  • Alucinaciones.
  • Dificultad para respirar.
  • Aumento de la frecuencia cardíaca.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas. Sí tiene otras preguntas, no dude en consultarnos.