Buenas tardes. Desde septiembre estoy tomando Clonazepam en gotas antes de dormir todos los días. Resulta que hoy se me rompió el frasco y me ha sido imposible ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El clonazepam es un medicamento de venta controlada por su riesgo de dependencia y se recomienda usar por poco tiempo, por la suspensión abrupta del medicamento se pueden presentar síntomas de abstinencia como dificultades para conciliar el sueño, ansiedad, temblor, palpitaciones o sudoración, sin embargo, la cantidad que se encuentra recibiendo es una dosis mínima por lo que probablemente no presente síntomas que interfieran con su vida diaria, le recomiendo acudir nuevamente a control con su médico tratante para continuar las indicaciones dadas por el. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.