En los últimos dias se me ha generado un cuadro de ansiedad por cuestiones de trabajo, me prescribieron Clonazepam solución 2.5 mg ml. Anteayer tomé 3 gotas en ...(ver más)

Información adicional
Ansiedad que se deriva en insomnio

En estos casos es recomendable que puedas consultar nuevamente con tu médico para realizar los ajustes necesarios en los medicamentos que se te indicaron, pues realizar cambios, iniciar otros medicamentos o suspenderlos de manera brusca puede ser perjudicial para tu salud, por lo cual te recomiendo no inicies otros manejos sin supervisión medica, recuerda que el uso concomitante de estos medicamentos puede ocasionar una mayor

alteración del hábito del sueño, además el Clonazepam no se puede suspender abruptamente y siempre se recomienda que sea bajo supervisión médica.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.