No sé de qué manera sacarme las ideas en mi cabeza, de que no estoy en embarazo. Tengo cita con la psicóloga, quiero salir esto porque daña mi salud mental. Veo...(ver más)

Información adicional
Aún sigo con miedos de estar en embarazo. Tengo un trastorno ansioso depresivo, dejé el tratamiento porque me sentía mejor.

Preguntado por Mujer de 24 años

Tranquila, es entendible que por los problemas de ansiedad tenga esos pensamientos. Lo importante es que planifique correctamente y si tiene duda, hágase otra prueba y si es negativa tranquilícese y siga su vida.
Eso le ayudará a estar más segura de usted misma.