Me he hecho pruebas de sangre a los 19, 24 y 30 días y todas han sido de sangre y negativas. He gastado mucho dinero debido al miedo que tengo, ya que fue mi pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las pruebas que se ha hecho son suficientes y son negativas, por lo que no está embarazada. Los síntomas que sintió son normales en ese momento del ciclo por el aumento de la progesterona. Le recomiendo inicio de planificación regular para que esté tranquila e idealmente el uso de preservativo siempre... así estará segura de no embarazarse y de no contraer infecciones.
La psicóloga es muy buena opción para aprender a canalizar la ansiedad.