Tuve relaciones el 03/03 ese mismo mes tuve un retraso de 8 días, luego de la relación decidí hacerme test de embarazo 3 en total todos negativos. Decidí hacerm...(ver más)

Información adicional
Tengo arritmia cardiaca pero nunca tomé algun medicamento para tratarla, llevo una vida muy activa físicamente, juego muchos deportes y bailo

No estas embarazada, para decir que estas embarazada la hormona gonadotropina corionica humana debe estar por arriba de 5 y en tu caso es de 1.20.

Verás normalmente esta hormona puede secretarse en cantidades diminutas en el organismo principalmente por organos como el riñón, el ovario, e inclusive en hombres también en los testiculos, esta hormona debe estar por debajo de 5 si no hay un embarazo o en el caso de los hombre se puede utilizar como marcador tumoral.

En el embarazo esta hormona se empieza a secretar en cantidades enormes, duplicandose hasta cuadriplicandose cada día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.