No se rompió el preservativo pero al ver que no me baja el periodo decidí hacerme el test de embarazo, el cual dio negativo. Hace cuatro días que me tenía que h...(ver más)

Si la prueba de embarazo fue negativa y se utilizo preservativo durante la relacion sexual, la probabilidad de embarazo es minima. En este sentido le sugiero esperar. Lo mas posible es que sea una alteracion hormonal transitoria que le haya modificado la presentacion de sus ciclos menstruales. Si en 1-2 semanas no tiene menstruación, debe repetir la prueba de embarazo