Busco la calma pero hago un circulo vicioso, quiero hacerme más pruebas de embarazo de sangre. Falta poco para ver a la psicóloga, pero tengo miedo que mi perío...(ver más)

Información adicional
No sé qué hacer, en qué enfocarme.

Preguntado por Mujer de 24 años

Ser capaz de reconocer lo anormal en el curso del pensamiento es algo positivo, porque es a partir de ello que debe trabajar para reforzar las ideas que le permitan superar la situación.
Como se ha indicado el uso de condón disminuye el riesgo de embarazo, la llegada de la menstruación lo descarta. La realización de múltiples pruebas de sangre reafirman la idea de no encontrarse en embarazo.
Lo que debe hacer es comunicarse con amigos o familiares para desahogarse y buscar consuelo, asistir al control con psiquiatría o psicología para inicio de terapia y recordar que por mucho que desee nuevas pruebas o exámenes todos seguirán indicando lo que las otras pruebas ya han indicado.